Este Hombre Casi Pierde El Brazo Cuando Cierra La Puerta Del Portón ¡Increíble Cómo Se Salvó!

5 octubre, 2017 | Gente

 

 

 

La mayor parte de los accidentes ocurren por distracciones más que por fallas mecánicas de los objetos o, en última instancia, por negligencias. Sin embargo, muchos hechos que tienen lugar en la vida cotidiana surgen porque estamos pensando en otras cuestiones y no estamos atendiendo como corresponde aquello que estamos haciendo.

En el siguiente video podrás ver un claro ejemplo de lo que acabamos de decir. Resulta que un hombre se encontraba ingresando el auto en la propiedad y para ello abrió el portón eléctrico. Luego lo deja estacionado un momento y cuando el portón comienza a cerrarse, queda atrapado de tal modo que casi pierde el brazo. Una segunda persona detecta esto y actúa con suma rapidez para ponerlo a salvo y, afortunadamente para las extremidades de su amigo, todo salió bien.

 

 

Que estas imágenes captadas gracias a la cámara de seguridad te sirvan para tomar conciencia sobre lo irresponsables que somos a veces y no nos damos cuenta del peligro al que nos exponemos de forma innecesaria. Si te gustó o crees que puede servirle a otra persona, compártelo en tus redes sociales y cuando estés al volante, por favor, ¡presta atención a lo que haces! No queremos heridos.

Source: Security footage by OnlineLoyalty on Rumble

 

 

 

 

Comentarios