Este Hombre Cambió Radicalmente Su Vida Y Ahora Lo Llaman “El Príncipe De Disney”

12 abril, 2018 | Gente

 

 

 

La vida siempre puede ser un poco más complicada de lo que se piensa, ya que hay desafíos que atravesar que nos hacen las metas cuesta arriba. Además, algunos de estos momentos saben tomarnos por sorpresa y nos dejan en clara desventaja frente al resto. Sin embargo, con optimismo y fuerza de voluntad es más que probable que puedas salir adelante, más allá de las circunstancias y el contexto del momento.

 

 

Esta es la historia de Jeffrey Kendall, un joven estadounidense de tan sólo 26 años de edad que hizo un cambio rotundo en su vida. Resulta que este muchacho siempre tuvo sobrepeso, pero un hecho que marcó su existencia para siempre hizo que tomara conciencia sobre su propio camino: Una enfermedad cerebral muy grave que experimentó su madre. Este episodio lo impactó tanto que tomó la decisión que hacía falta para sentirse mejor a nivel anímico y físico. Entonces, se puso a dieta, comenzó a entrenar y a cuidarse más, logrando bajar hasta 30 kilos en dos años.

Hoy en día Jeffrey es un ejemplo a seguir para muchas personas que se encuentran en instancias similares. Además, es una celebridad de Instagram, pues su parecido con el príncipe de Disney, “La Bestia”, lo ha catapultado por su belleza entre hombres y mujeres.

 

 

 

 

Comentarios