Este Hombre Arrojó De 12 Metros De Altura Para Salvar A Una Niña Que Cayó Al Río

13 enero, 2018 | Gente

Muchas veces nos dejamos deslumbrar por las grandes hazañas que tienen los superhéroes de la ficción, pero lo cierto es que grandes gestos como esos también se presentan en la vida cotidiana y aunque las personas que protagonizan los hechos no llevan capa ni nombres extraños, éstas merecen un reconocimiento sincero por parte de los ciudadanos.

Esta es la historia de Walter “El Chaqueño” Monzón, un hombre humilde que trabaja haciendo tareas esporádicas en su pueblo natal de Tucumán, Argentina. Resulta que el hombre había estado trabajando todo el día y cuando regresaba a su casa, con la máquina de cortar césped a cuestas, divisó que una pequeña niña se había caído al río porque el puente que lo cruzaba estaba roto. Sin pensarlo dos veces, Walter se tiró, a pesar de que 12 metros lo separaban del agua, la cual estaba baja.

Un conductor vio la escena y pensó que Walter se había suicidado. Al bajar de la camioneta, descubrió la verdad y se ofreció a llevarlo a su casa una vez que la menor estuvo a salvo. Este hombre, llamado Natalio, a raíz de esto, publicó la historia y consiguió un teléfono nuevo para Walter, que no tenía, y más trabajo, pues se encuentra en una situación económica muy delicada.

Comentarios