Este Hipopótamo Libera Un Súper Pedo Y Sorprende A Todos Los Visitantes Del Zoológico

5 enero, 2018 | Animales

 

 

 

Los animales son criaturas que tienen salidas muy creativas y que por su espontaneidad son capaces de arrancarnos las mejores sonrisas y carcajadas. Es por esta razón que muchos zoológicos están repletos de visitantes curiosos, aunque bien sabemos que los ejemplares que allí viven deberían estar libres en sus hábitats naturales. Sin embargo, es la propia amenaza del hombre la que los termina arrojando a una vida en cautiverio.

 

 

En el siguiente video podrás  ver la reacción increíble que tuvo un hipopótamo mientras mucha gente lo observaba. Resulta que el animal de inmensas proporciones se encontraba en su parcela, disfrutando del sol y del agua del estanque cuando, frente a las cámaras, decidió darle la espalda a todos y tomándose su tiempo, decidió liberar grandes cantidades de monóxido de carbono… lo que significa, nada más y nada menos, que el animal lanzó un súper pedo, tal como se titula este video, con muchas heces que, gracias al movimiento veloz de su rabo, volaron hacia todas direcciones. La gente, estupefacta, capturó el simpático momento y los niños se dedicaron a reír ante la sorpresa.

Si vas a un zoológico hazlo con la responsabilidad que aquello exige. No alimentes a los animales si no está permitido y cuida su espacio.

 

 

 

 

Comentarios