Este Guepardo Tuvo 6 Horas De Parto, Pero Finalmente Nacieron 5 Cachorros ¡Un Milagro De La Naturaleza!

25 enero, 2017 | Animales

Los animales son sumamente importantes para que el equilibrio del medio ambiente pueda mantenerse. Los humanos, claramente, hemos fallado en la tarea de cuidarlos y por eso mismo muchas especies hoy se encuentran en peligro de extinción. Basta con mencionar los osos panda o las ballenas para saber de qué estoy hablando, ¿no? Afortunadamente, también hay gente que se preocupa y acciona, creando reservas naturales y zoológicos responsables que los cuidan y preservan.

En el siguiente video podrás ver la filmación del zoológico Metro Richmond, un sitio que tiene más de dos mil animales bajo su cuidado. En esta ocasión, la protagonista de las imágenes es una guepardo que se acomoda en su refugio para tener a su cría.

En total, ya que el video está acelerado por razones obvias, fueron casi seis horas de trabajo de parto, lo cual debe ser realmente agotador. Finalmente, el esfuerzo dio sus frutos, porque esta felino tuvo cinco hermosos cachorros llenos de vitalidad que, apenas vieron la luz del día, se prendieron a sus mamas para alimentarse ¡Pues necesitan muchos nutrientes para crecer!

Sin duda alguna, los nacimientos son un milagro, ya sean de seres humanos o de animales ¿Hay algo tan perfecto como esto?

Comentarios