Este Gato Le Falta El Respeto A Su Dueño Porque No Quiere Salirse De La Cama ¡Adorable!

22 junio, 2018 | Animales

Los gatos son mascotas de carácter especial, que se han vuelto los animales más viralizados por internet, a través de memes, vines, gifs y otros contenidos (compitiendo siempre con los perros en cantidad de material y visualizaciones). Estos animalitos son particulares y únicos: no todos son ariscos, no todos son cariñosos, algunos maúllan, otros no, algunos ronronean, otros no, algunos respetan a su dueño… y otros, como el gato de este video, no.

El gato, llamado Tony, está muy cómodo en su posición, pero ocupa el lugar donde su dueño se quiere acostar. El hombre le pide que se corra, pero Tony maúlla, sonando como una queja. Ante la insistencia de su dueño, Tony decide cortar por lo sano ¿Se corre de la cama y deja lugar al dueño? No… ¡Se tapa las orejas!

El dueño se ríe, sin poder creer la reacción de su mascota, pero Tony sigue tapando sus orejas y maullando, el tono del maullido sonando a una queja. Se ve cansado, relajado en medio de una siesta y molesto porque lo han levantado. Pero la reacción de taparse los oídos ante la voz del hombre es tan humana que deja sorprendido a quien lo ve.  Y tu gato, ¿qué gracia hace?

Comentarios