Este Gato Estaba Ciego Por La Sarna, Pero Cuando Pudo Abrir Los Ojos…

17 junio, 2017 | Amor

Hay muchas historias de rescates de animales y cada una tiene su encanto, pues se trata del milagro de la vida y una muestra de lo que el amor puede lograr. Lo importante es estar dispuestos a convertirnos en los salvadores de seres que se encuentran desprotegidos y que suelen ser víctimas de la brutalidad de hombres y mujeres despiadados.

En el siguiente video conocerás la historia de Cotton, un gatito que cuando fue encontrado se encontraba ciego por la sarna. Resulta que este gato callejero se encontraba retraído y asustado porque la sarna había colmado su cara, impidiendo que abriera sus ojos. Entonces un hombre se apiadó de él y lo recogió. Gracias a su ayuda y a la atención veterinaria correcta, la sarna fue curada y cuando el gato abrió los ojos, dejó al descubierto toda su belleza ¡Tenía un ojo de cada color!

Hoy en día Cotton vive muy feliz junto a su dueño y es un felino adorado por su ternura y hermosura. Nadie puede negar que ese detalle de sus ojos marca la diferencia y su pelaje blanco esponjoso completa sus atributos. Esperamos que la próxima vez que encuentres a una mascota en esta situación, le tiendas la mano.

Comentarios