Este Gatito NO Quiere Salir De Un Baño Caliente… Aunque No Puedas Creerlo ¡Ama El Agua!

22 agosto, 2017 | Animales

 

 

 

Los animales son seres increíbles que día a día nos sorprenden con sus nuevas salidas y actitudes, sobre todo cuando derriban mitos populares que solemos dar por ciertos. Seguramente has escuchado más de una vez “Se llevan como perros y gatos”, una frase que hace referencia a que dos personas se pelean como estos animales. Sin embargo, hay sobrados ejemplos de que esta regla se rompe todo el tiempo.

 

 

En el siguiente video podrás ver la reacción de un pequeño gatito blanco cuando su dueño quiere sacarlo del agua. Resulta que el felino está tomando un baño caliente y está tan relajado que prácticamente cierra los ojos al sentarse dentro de la fuente. Su dueño quiere retirarlo de la tina improvisada y cuando lo hace, el gatito sólo maúlla y vuelve a entrar al agua para acomodarse como antes. Esto es muy gracioso porque estamos acostumbrados a bromear con quienes no son amantes de la higiene personal diciéndoles que parecen gatos por su aversión al agua.

Definitivamente se trata de un ejemplo muy entretenido de que no todo lo que se dice por ahí es una verdad irrefutable. Algunos dicen que el amor por el agua es porque seguramente el gato tenía frío.

 

 

 

 

Comentarios