Este Gatito Luce Su Nuevo Moño Como Si Fuera Un Modelo Profesional ¡Morirás De Ternura!

23 septiembre, 2017 | Animales

Los animales suelen adoptar muchos comportamientos de los seres humanos, sobre todo si son muy unidos a sus dueños. Quizás sea por costumbre o por pura imitación, pero lo cierto es que se trata de reacciones que nos conmueven o nos dan bastante risa, ya que ver que nuestras mascotas se han terminado pareciendo tanto a uno es divertido.

En el siguiente video podrás ver a un bello gatito luciendo su nuevo moño como si él fuera todo un modelo profesional. Resulta que su dueño quiso verlo todavía aún más adorable (y eso que es una bolita de pelos muy tierna) y para ello le obsequió un precioso moño verde agua que tiene una pequeña perlita en el centro. El minino se para sobre sus dos patas, mostrando ante la cámara cómo le queda el nuevo y precioso accesorio en su suave cuello gatuno.

Si tienes animales en tu hogar seguramente les has comprado alguna vez juguetes o accesorios en los pet shops. Si quieres hacer esto con tu gatito, ten en cuenta que, aunque muchos collares y moños nuevos tienen cascabeles muy bonitos, esta clase de objetos les hace mal a los oídos. Así que no lo olvides.

Source: Adorable Kitty Poses For The Camera With New Bow Tie, And Our Hearts Are Melting by newding2 on Rumble

Comentarios