Este Gatito Consuela A Una Niña Que Llora Desconsoladamente Y Conmueve Al Mundo Entero

23 julio, 2017 | Animales

Los animales son excelentes compañeros de aventuras y de la vida en general. Ellos, a través del tiempo, logran conocer cada detalle de nuestra personalidad y si nosotros somos igual de atentos, también podemos conocer las características que hacen que sea ellos sean nuestras mascotas y no otros. Es por esta razón que los gestos de cariño abundan tanto en las redes sociales.

En el siguiente video podrás ver la reacción que tuvo un gatito cuando vio a su pequeña dueña llorar desconsoladamente. Resulta que la niña, por una razón que no trascendió, estaba llorando en su cama. Probablemente estuviera castigada. Esto llamó la atención de su felino, que se acercó inmediatamente y al descubrir que los llantos provenían de la niña, se quedó con ella para consolarla.

Primero estiró su patita para acariciar la cara llena de lágrimas de la niña, lo hizo con insistencia. Finalmente, se recostó sobre su pecho, como diciendo “yo estoy aquí”. La pequeña se tranquilizó un poco y comenzó a acariciarlo. Todo fue muy sentido y tierno.

Si tienes niños, piensa en la posibilidad de agrandar la familia con una mascota. Los beneficios que trae para ellos son excelentes ¡Sólo necesitan un poco de amor!

Comentarios