Este Es Rumpelstiltskin, El Perro Chihuahua Que Se Comió A Su Dueño ¡Conoce La Historia!

12 noviembre, 2017 | Animales

 

 

 

Sobrevivir es una cuestión instintiva que atañe a todos los seres vivos de este planeta. Muchas veces las condiciones para hacerlo son más que complicadas y debemos hacer un esfuerzo sobrehumano para poder salir adelante. Son muchos los casos que hay sobre esto y podemos mencionar el más simple: Seguramente alguna vez has visto algún programa de televisión en el cual los participantes son sometidos a condiciones extremas.

En el siguiente video conocerás la historia de Rumpelstiltskin, un perro chihuahua que no pesa más de dos kilos. Resulta que este adorable perrito vivía muy feliz con un abuelo. Sin embargo, un día este señor falleció y Rumpelstilskin quedó encerrado en la misma habitación. Como nadie se daba cuenta de lo acontecido y los días comenzaron a pasar, el animal decidió que debía comerse a su ex dueño para poder continuar viviendo.

 

 

A raíz de esto, muchas personas han estado en contra del chihuahua, afirmando que se trata de un pequeño demonio sin sentimientos. Pero para fortuna de él otros han sabido apiadarse y comprender que fue una situación límite. Hoy en día el perro tiene una nueva dueña que lo ama y asegura que son dos kilos de puro amor.

 

 

 

 

Comentarios