Este Es El Mejor Tutorial De Maquillaje Que Podrás Ver En Tu Vida ¡Y El Más Amoroso También!

17 agosto, 2017 | Amor

 

 

 

Las mascotas son la mejor compañía para toda persona, pero especialmente para los más pequeños de la familia, ya que gracias a los animales comienzan a desarrollar empatía por los seres vivos, responsabilidad por sus cuidados y aprenden a respetar la naturaleza. Además, hay especies que son más recomendables que otras, pues se caracterizan por su paciencia y buenos modos.

En el siguiente video podrás ver un claro ejemplo de lo que afirmamos al principio. Resulta que una niña pequeña, totalmente vestida de princesa y con varios maquillajes a su alcance, estaba jugando a ser una súper modelo. Sin embargo, esto no le alcanzó y quiso jugar con un su mascota, un precioso Golden Retriever. El animal estaba echado y simplemente se dejaba hacer por la pequeña, quien le pasaba polvos por la cara —trompa— mientras le afirmaba que de esa forma quedaba muy bonito.

 

 

Es una escena muy adorable para ver, puesto que se nota a leguas la confianza y el cariño que ambos se tienen. Además, cabe destacar la paciencia infinita de ese perro, ya que pocos adultos seríamos capaces de tolerar un juego como ese… porque somos un poco amargados por las preocupaciones laborales y estudiantiles ¡Pero hay que volver a jugar!

Source: Little girl gives her doggy adorable makeover by goldenretriever_lilly on Rumble

 

 

 

 

Comentarios