Este Es El MEJOR Plato De Carne Que Podrás Preparar En Tu Vida ¿Te Animas A Hacerlo?

13 julio, 2018 | Cocina

Varios son los portales, así como los youtubers, que se dedican a la preparación de recetas fáciles y que son muy difíciles de resistir.

En esta ocasión, el portal Riquísimo deja nueve recetas para cocinar asados, combinando la carne con frutas, verduras, salsas, quesos y fiambres, independientemente del corte que se esté cocinando. Si no eres experto de la cocina, no te preocupes: las recetas están explicadas paso a paso, además de ser fáciles de elaborar. Además, el portal tiene las recetas escritas para que puedas realizar paso a paso estos deliciosos y nutritivos platos.

La combinación de alimentos realizada alrededor de estas múltiples recetas son ideales para que toda la familia pueda comer bien, además de tener el placer de disfrutar de un almuerzo o cena caseros, pudiendo degustar un asado de ternera en capas, un solomillo a la wellington con tocino y espinaca, un corte de cerdo al hojaldre, piña a la parrilla, rollo de carne relleno, y otros. 

También vale destacar que estos platos son ideales para introducir frutas y verduras a la alimentación diaria de los niños, quienes se resisten a comerlas pero que pueden encontrar en estas deliciosas preparaciones los nutrientes que necesitan para su vida.

Comentarios