Este Es El Baño Más Envidiado Del Mundo ¡Mira Cómo Disfruta Esta Bebé Su Hora De Tina!

5 septiembre, 2017 | Amor

 

 

 

Bañarse suele ser uno de los momentos más detestados o amados por los niños. Es como con los gatos: Algunos odian el agua y otros simplemente la adoran. Seguramente recuerdas que cuando eras apenas un niño le diste algún que otro problema a tu madre a la hora de tener que bañarte. Pues esto no es casualidad, ya que son miles los pequeños que hacen berrinches cuando toca pasar por el agua y el jabón.

En el siguiente video podrás ver una excepción a la regla. Resulta que esta niña no puso ninguna resistencia cuando escucho el agua caer, porque simplemente adora la ducha, ya que para ella es un sinónimo de juego y diversión. Piénsalo un momento: En las tinas adaptadas para sus edades pueden chapotear durante horas, rodeados de tentadora espuma y en compañía de sus juguetes favoritos. Claro está que siempre deben ser acompañados por un adultos para prevenir cualquier tipo de accidente.

 

 

La carita de esta pequeña denota una gran felicidad por estar bañándose… Es algo sumamente simple, sí, pero nos recuerda que la vida está conformada por pequeños instantes de sencillez que no tiene otra virtud que darnos alegría en su condición de efímero.

Source: Adorable baby shower by sctech1080 on Rumble

 

 

 

 

Comentarios