Este Es Anuko, El Husky Siberiano Que Detesta La Navidad ¡Es El Grinch Canino!

19 diciembre, 2017 | Animales

La navidad es una época del año que se supone que trae alegría, amor y paz a mucha gente, ya que es una festividad que convoca a las familias a una mesa común para celebrar una comida todos juntos, dejando de lado por una vez en el año todas las diferencias que nos han separado. Además, a todos nos entusiasma bastante hacer regalos y también recibirlos.

A continuación te presentaremos a Anuko, un husky siberiano que detesta la navidad y que mucha gente ya ha apodado como el grinch perruno. Resulta que Anuko tiene su propia cuenta de Instagram y es todo un éxito, pues cuenta con más de 60 mil seguidores. A esta cuenta su dueño sube todo tipo de fotos del can, en las cuales éste luce con un rostro sumamente enojado que, al final, sólo puede causar ternura en quien la ve.

Además, la navidad no es lo único que Anuko detesta, porque las mismas caras de hartazgo las pone cuando luce un disfraz, cuando le colocan una galleta que no le gusta, cuando festeja su cumpleaños y demás. .. aunque si entras en su perfil de la red social también podrás ver otras facetas de este perro tan encantador y artístico.

Comentarios