Este Elefante Corre A Rescatar A Su Cuidador Cuando Tiene Un Accidente ¡Conmovedor!

15 septiembre, 2017 | Amor

 

 

 

Los animales son seres increíbles y sumamente incondicionales. Sus reacciones nos suelen dar grandes lecciones de vida, puesto que son respuestas que se destacan por su desinterés y por su desborde de amor. La relación que se puede establecer con un animal de cualquier especie es increíble, solamente puedes saberlo si abres tu corazón.

En el siguiente video podrás ver una muestra muy clara de lo que estamos diciendo. Resulta que Thongsri, una elefante de 17 años de edad, estaba muy tranquila en su refugio cuando pudo ver que su dueño o cuidador tuvo un supuesto accidente (sólo estaba fingiendo) y cayó al piso por el mismo. Al divisar el hecho, por toda contestación fue corriendo hasta su amigo para auxiliarlo. Podemos ver cómo lo rodea cuidadosamente con su trompa para evitar que se golpee la cabeza, en señal de auténtica protección y cariño.

 

 

Este tipo de videos nos recuerda cuáles son las cosas que verdaderamente importan en la vida. Debemos cuidar a nuestros seres queridos y también permitirles que nos cuiden a nosotros, porque no estamos solos, siempre estamos produciendo y recibiendo amor. Ojalá haya más imágenes como estas para enternecernos el alma ¡Esperamos que tengas un día alegre después de ver esto!

Source: Elephant Comes Running When She Sees Her Favorite Handler Being “Attacked” by ViralHog on Rumble

 

 

 

 

Comentarios