Este Delincuente Destroza Un Comercio Y Recibe Lo Que Se Llama “Karma Instantáneo” Por Su Acto

29 septiembre, 2017 | General

Existe presuntamente una ley de atracción que afirma que lo que le das al mundo, el mundo te lo devuelve multiplicado por tres, ya sean cosas buenas o malas. Es por eso que muchas personas cuidan sus acciones y miden sus palabras, para que el universo no les termine jugando en contra, sino a favor. Más allá de que creas o no en este tipo de afirmaciones, consuela pensar que hay un sistema de justicia que funciona con un criterio riguroso.

En el siguiente video podrás ver un ejemplo de lo citado al principio. Resulta que una cámara de seguridad filmó el momento exacto en que un desconocido, a quien de ahora en más identificaremos como el vándalo, se acercó a la vidriera de un comercio con una gran piedra en sus manos. Sin dudarlo, la arrojó y destruyó la ventana por completo con ayuda de sus brazos y piernas.

Un transeúnte que casualmente pasaba por allí intentó detenerlo, pero fue inútil, así que se retiró para llamar a la policía. Cuando la maldad estuvo terminada, el vándalo quiso huir de la escena y en el escape no vio que venían autos de la otra mano de la calle, por lo que terminó siendo atropellado. Muchos llaman a esto karma instantáneo.

Source: After Multiple Incidents Vandal Receives Karmic Retribution by ViralHog on Rumble

Comentarios