Este Conejo Hace Todo Lo Que Puede Para Salvar Al Gatito ¡Y Lo Logra!

12 junio, 2018 | Animales

Los animales pueden expresar sus sentimientos de muchas maneras, aunque no sean exactamente las formas que tenemos los seres humanos. Muchas personas afirman que los animales son incapaces de tener este tipo de demostraciones, pero lo cierto es que hay un sinfín de muestras que dan cuenta de lo contrario. De hecho, si has podido convivir con alguna mascota, seguramente estés de nuestro lado cuando decimos que, puede que no tengan un gran razonamiento, pero sí mucho cariño para dar.

En el siguiente video podremos ver la acción que llevó a cabo un conejo muy simpático y regordete con su amigo el gatito de la familia. Resulta que el felino se había quedado encerrado en un cubículo que se usa para guardar herramientas y demás, entonces el conejo, para poder liberarlo, empezó a escarbar arduamente en la tierra para poder hacer un hueco con espacio suficiente para dejarlo salir. Al cabo de unos segundos, el gatito ya fue capaz de sacar sus patitas al exterior hasta que finalmente pudo salir por completo.

Una vez que el minino está afuera, ambos se dan muchos mimos a modo de agradecimiento ¿No es acaso una ternura ver esta unión y amistad tan bonita?

Comentarios