Este Ciervo Bebé No Quiere Dejar Al Hombre Que Le Salvó La Vida, Pero Cuando Aparece Su Mamá…

31 octubre, 2017 | Amor

 

 

 

“La naturaleza es sabia” es un dicho que solemos escuchar a menudo, pero también es cierto que a veces suele ser un poco cruel, ya que sus reglas están impuestas por el instinto de los animales y ello, aunque muchas veces podemos notar que tienen sentimientos, prima por sobre todas las cosas. Es ahí cuando intercede el ser humano.

En el siguiente video podrás ver la historia de un ciervo bebé que fue abandonado por su madre. Resulta que este cervatillo, un cachorro de ciervo, nació con una de sus patas heridas, razón por la cual su madre lo dejó abandonado en medio del campo y se llevó solo a su hermanito. El cervatillo, entonces, quedó a su buena suerte en medio de un ambiente repleto de osos de montaña y otros depredadores. Ahí fue cuando lo encontró el hombre del video y decidió recogerlo, puesto que no quería dejarlo solo.

 

 

Este hombre le hizo una especie de soporte en su patita con una caja de cereal y lo alimentó con biberón. Cuando el cervatillo se encontró lo suficientemente fuerte, volvieron juntos al campo con la esperanza de encontrar a su madre ¡Y vaya suerte! Porque no sólo la encontraron…

 

 

 

 

Comentarios