Este Chico Fue Abandonado Por Su Novia Y Ni Eso Lo Detuvo ¡Sorprendió A Todos Con Su Canto!

10 febrero, 2017 | Arte

El arte es una de las manifestaciones del alma y de los sentimientos más completas que existen en el mundo. Se trata de una característica que claramente hace que nos diferenciemos de los animales y es algo que  tiene la capacidad de hacer sentir mejor a los demás. Simplemente, es algo que pareciera ser de otro mundo.

En el siguiente video conocerás a Matt Terry, un joven de apenas 23 años que se presentó en el famoso programa de talentos The X Factor. En medio de la audición explicó que recientemente había sufrido un golpe amoroso muy duro y que por esa razón dejó su trabajo y volvió a la casa de sus padres, porque necesitaba alejarse de ese entorno. Además, la chica había roto con él sólo dos días antes de su cumpleaños y eso era algo demasiado duro para su corazón.

Luego de eso, comenzó a cantar su interpretación de “Stand by me”, una bella canción conocida nivel mundial. Si bien desafinó en varios puntos, su presentación fue tan genial que obtuvo el sí de todos y pasó a la siguiente etapa sin problemas. Él realmente se mostró muy feliz por haberlo logrado y agradeció a todos la oportunidad.

Comentarios