Este Caballo Se Cayó En Un Pozo Y Estuvo A Punto De Morir, Pero Pasó Algo Fabuloso ¡Emocionante!

12 marzo, 2017 | Animales

Si hay otro animal en el mundo que merece el mote de “mejor amigo del hombre”, tal como lo reciben los perros, ese es el caballo. Desde épocas antiguas nos acompaña en todos los campos de nuestras vidas: Desde las épicas batallas hasta en los tratamientos de estimulación para los niños con Síndrome de Down.

En el siguiente video conocerás la historia de un granjero llamado Marek Słodkowski, quien tiene más de 15 años de experiencia tratando con los equinos. Un día, cuando se dirigió al granero, descubrió con alarma que su yegua, Freedom, se había caído en un pozo. Él intentó llenarlo de paja para que pudiera hacer pie y salir, pero no resultó. Entonces, llamó a los bomberos.

Entre todos intentaron sacarla con sogas y fuerza en varias oportunidad, pero ninguna de ellas tuvo éxito. El dueño y amigo de Freedom le pedía que no muriera, que resistiera porque todo estaría bien. Entonces, en un fugaz instante, pareciera que la yegua tuvo una idea y comenzó a empujarse, casi sin energía ya, con las patas traseras. Todos la ayudaron en el cometido, comprendiendo lo que quería hacer y así fue cómo se salvó. Muchos han llorado con el video.

Comentarios