Este Bebé Se Entusiasma Con La Música Y Comienza A Bailar Como Si Fuera Britney Spears ¡Genial!

5 septiembre, 2017 | Bebés

 

 

 

Los niños son unas criaturas súper espontáneas. De hecho, sus reacciones y respuestas suelen dejarnos sin palabras en más de una ocasión, pues bien sabemos que esos gigantes bajitos tienen una sabiduría grandiosa, la cual se va perdiendo a medida que crecen y se hacen finalmente adultos, como nosotros. Tal vez en la inocencia radica toda la inteligencia del mundo.

En el siguiente video podrás ver a un niño muy pequeño, de apenas dos años, bailando como todo un profesional. Resulta que su madre lo había dejado jugando en la alfombra ubicada frente al televisor, el cual mostraba justo un canal de música. En dicho canal una artista daba un concierto con todo un equipo de luces y cuerpo de baile… y aquello no pasó desapercibido para el niño que, al ritmo de la música, comenzó a mover sus caderas como si fuera Britney Spears. Por supuesto, la madre no se resistió y subió el video a las redes para compartir con el mundo la gracia de su chiquito.

 

 

Creo que todos estamos de acuerdo en cuál es la verdadera vocación de este pequeño infante, ¿no? ¡Esperamos que siga así de entusiasmado! Realmente se lo ve feliz haciendo lo que hace ¡Ni siquiera le importó la caída!

Source: Dancing Baby Diva by AFV on Rumble

 

 

 

 

Comentarios