Este Bebé Nació Y Fue Recibido De Una Forma Muy Inesperada… ¡Toda Una Sorpresa De Halloween!

8 noviembre, 2017 | Bebés

 

 

 

Todo nacimiento es una bendición o eso es lo que al menos dicen la mayoría de las religiones y creencias del mundo. Traer una nueva vida al mundo es todo un ritual que cada uno adopta de forma particular. Algunos preparan el momento durante los nueve meses, planificando si será natural o asistido, si será en el agua o tradicional.

En la siguiente historia conocerás a Oaklyn, un pequeño bebé que nació en la noche de Halloween. Resulta que ese 31 de octubre sus padres se dirigieron al hospital Henry County Medical Center de Nashville para recibir al que sería su tercer hijo. Todo marchaba como se supone hasta que el médico que siguió todo el proceso de gestación llegó vestido como el Joker, también conocido como el Guasón. Así fue cómo llevó adelante el parto de la mujer.

 

 

Al día siguiente la historia comenzó a regarse por los pasillos del hospital y se coló en las redes sociales hasta convertirse en una novedad. Lo más curioso sucedió después: Cuando el médico regresó, ya vestido normalmente, les pidió disculpas por no haber podido estar la noche anterior y que se alegraba mucho de que todo hubiese salido bien. Un profesional con sentido del humor, sin dudas.

bebé nacimiento joker 2

 

 

 

 

Comentarios