Este Bebé Cree Que El Baile De Su Perro Es Muy Gracioso Y Ríe De Una Forma Contagiosa ¡Te Lo Avisamos!

4 septiembre, 2017 | Animales

Reír es un bálsamo para el alma y no hay nada que cure mejor una herida del corazón que eso. Entonces, promover la carcajada debería ser una costumbre o un hábito en la mayoría de nosotros, así aprenderíamos que la vida  tiene momentos difíciles, sí, pero también los tiene muy buenos y es con estos últimos que debemos quedarnos mayoritariamente.

En el siguiente video podrás ver y disfrutar la reacción de un bebé que gatea en el suelo al ver lo que hace su perro. Resulta que el niño estaba jugando en el suelo cuando vio las volteretas que la mascota de la casa es capaz de dar. Entonces, encontró esto muy divertido porque su risa y carcajada no tardaron en llegar, contagiando a la persona que lo estaba filmando. El can, además de estar parado sobre sus patas traseras, daba vueltas rápidas para mantener el equilibrio mientras alguien le ofrecía algo de comida.

La risa genuina y espontánea del bebé hace que se enternezca el corazón de cualquiera ¿O no te pasa que puedes reír al unísono con él sólo con ver esa expresión sincera de felicidad? Quizás ahí está el secreto, en poder sentir alegría con las cosas más simples de la vida, como lo es que un perrito sea un saltarín.

Source: Dog And Baby Are Dancing by balansuva on Rumble

Comentarios