¿Este Animal Es Un Perro O Es Un Oso? ¡Te Contamos Cuál Fue La Confusión!

14 julio, 2017 | Animales

Hay animales que tienen mucha semejanza con otros ejemplares. Esto sucede tan a menudo que a veces las personas confunden unas especies con otras poniendo sus propias vidas en peligro. Por ejemplo, es común que la gente crea que un gato montés cachorro es un gato doméstico y se lo lleve a su casa, sin saber que se trata de un animal salvaje.

En el siguiente video podrás ver un caso que, aunque no llegó a mayores (al menos no en el sentido trágico de la palabra), despertó mucha curiosidad en quienes lo vieron. Resulta que una pareja dejó unas dos semanas a su perro de raza pomerania en un refugio, pues en el hotel en donde se encontraban no permitían mascotas. Allí uno de los empleados se percató de la semejanza que tenía el can con un oso de montaña y decidió subir la foto a las redes sociales.

El animal se convirtió rápidamente en toda una sensación de internet. Por supuesto, la novedad creció tanto en cuestión de horas que hasta los dueños, que estaban de paseo, se enteraron de esto. Cuando fueron a ver si su perro estaba bien, comprobaron que todo era una divertida broma que se había viralizado.

Comentarios