Este Adorable Chihuahua Hace Su Propia Cama Cuando Quiere Irse A Dormir

10 febrero, 2018 | Animales

 

 

 

Los animales aman dormir tanto o más que los seres humanos. A veces adoptan formas muy curiosas para acostarse y esto es tan real que hasta en la película “La era del hielo” lo retrataron a través del personaje de “El Perezoso” cuando quiere acomodarse sobre una piedra. Por si fuera poco, las mascotas también tienen la capacidad de roncar. Así que si te gusta compartir la cama con tu perro, por ejemplo, debes tener esto en cuenta.

 

 

En el siguiente video podrás ver cómo un precioso perro chihuahua hace su propia cama para dormir a gusto. Resulta que al perrito de repente le dio mucho sueño, pero es realmente incapaz de acurrucarse cómodamente en su camita en ese estado. Así que comenzó a rascarla para acomodar lo mejor posible el colchón y luego ubicó la manta como más le gusta. Recién luego de eso y un par de vueltas se colocó debajo de la cobija. Es importante destacar que estos animalitos son muy friolentos, por eso siempre están abrigados con sus ropitas.

Muchas personas comentaron que el animal pareciera dolerle algo, pero el dueño aclaró que sólo es una impresión, que su perrito por fortuna goza de excelente salud.

 

 

 

 

Comentarios