Este Abuelo Y La Nutria Se Hicieron Mejores Amigos Cuando Él Le Salvó La Vida ¡Hermoso!

22 febrero, 2017 | Amor

 

 

 

La amistad es uno del os valores que más debemos cuidar, porque en él radican muchas esperanzas. Son los amigos los que nos levantan el ánimo, los que nos dan fuerzas para seguir adelante y nos otorgan todo el consuelo del mundo cuando la vida se realmente cuesta arriba, debido a los problemas que como simples mortales debemos afrontar.

En el siguiente video conocerás la historia de un abuelo y una nutria, porque la amistad no es algo exclusivo de los humanos. Resulta que Iivari, la nutria a la que él rescató en Finlandia, lo visita todos los días y hasta es capaz de responder a la voz del hombre. Luego de que él la encontrara en un estado deplorable, comenzó a alimentar con peces y gusanos, y gracias a este noble gesto la nutria salvó su vida.

 

 

Esto hizo que se volvieran inseparables y aunque el pequeño animal sigue pululando por su hábitat natural, siempre vuelve para visitar al hombre que la rescató de una muerte segura. De este modo queda demostrado que los animales son sumamente agradecidos y suponemos también que, si tu hijo te ha pedido una mascota y se lo has negado, te lo pensarás nuevamente.

 

 

 

 

Comentarios