Estas Son Las Marcas Que Dejan Los Ladrones En Las Casas Para Poder Robarlas ¡Atención!

27 junio, 2017 | Curiosidades

La delincuencia, lamentablemente, es uno de los problemas sociales que más esfuerzos consume, tanto del Estado como en horas de televisión y demás. El problema de base de la misma nunca es atacado, ya que por lo general se inicio con conflictos no resueltos por las autoridades, como la pobreza y la falta de oportunidades. Entonces, la problemática no hace más que avanzar, perjudicando a otros sectores.

En el siguiente video podrás conocer un método que usan algunas organizaciones delictivas para robar las casas. Resulta que ciertos grupos tienen sus propios códigos de comunicación y de acuerdo a investigaciones llevadas adelante por la policía se ha descubierto que algunos emplean símbolos determinados para dejar en las casas. Son mensajes en clave.

Es por eso que es muy importante estar atento, pues si encuentras uno de estos símbolos en las paredes, debes pintarlo de inmediato para poder despistar y tomar las medidas de seguridad necesarias para mantenerte protegido ante un posible ataque. Como verás, los símbolos son muchos y es posible que no te aprendas todos, pero con poder reconocerlos es más que suficiente. Eso sí, intenta no ponerte paranoico, pues muchas veces sólo se trata de un graffiti simple sin más explicación que esa.

Comentarios