Estas Son Las 5 Madres Más Terroríficas De La Historia ¿Te Atreves A Conocerlas?

15 mayo, 2018 | Curiosidades

 

 

 

Ser madre es una condición que puede dar felicidad o desatar lo peor en una mujer. Recordemos que no todas tienen esto en sus objetivos de vida y aquello debe ser respetado. Por otra parte, hay momentos en los que la maternidad, por muy deseada y gentil que haya sido, puede provocar estragos en la estabilidad emocional de una persona. Por ejemplo, existe la llamada depresión post parto que en algunos casos debe tener seguimiento psicológico por la profundidad de los síntomas.

 

 

En el siguiente video podrás conocer la historia de las cinco madres más terroríficas del mundo. Realmente han sido tituladas así por sus actos finales, pero en algunos casos los hechos se dieron de una forma muy triste porque incluso habían buscado ayuda que no les fue brindada. Por ejemplo, está la historia de una mujer de Texas que, luego de dar a luz, se encontró sumergida en una fuerte depresión y psicosis que la llevaron a acabar con la vida de su pequeño bebé. Finalmente fue internada en un neuropsiquiátrico.

Para conocer el resto de las historias, si es que te animas a escucharlas, te dejamos a continuación esta recopilación que te pondrá los pelos de punta.

 

 

 

 

Comentarios