Estas Son Las 5 Carreteras Más Peligrosas E Impresionantes Del Mundo ¿Conducirías Por Ellas?

2 julio, 2017 | Coches

Manejar un vehículo es una verdadera pasión para muchas personas. No por nada existe el automovilismo, ¿no? Sin embargo, muchas veces esta práctica puede hacer que dejemos la vida en ella, ya que uno se enfrenta a peligros cotidianos como la irresponsabilidad ajena o la negligencia propia por los excesos de velocidad. De todos modos, hay otros peligros que se deben al estado de los caminos.

En el siguiente video podrás conocer tan sólo cinco de las carreteras más peligrosas del mundo. El estado de las mismas o las condiciones climáticas que las atraviesan hacen que un recorrido por las mismas sea toda una odisea apta únicamente para los más valientes del planeta, puesto que todos tus sentidos se pondrán a prueba como nunca antes.

Para citar sólo algunos ejemplos, mencionamos una de las carreteras de Bolivia. En ella el trayecto es tan alto y sinuoso que los conductores en verdad deben tener los nervios de acero. Además, tiene el agregado de que es doble mano y las sorpresas de la naturaleza allí no son nada agradables: Puede haber deslizamientos y mucho barro colorado, haciendo que termines encajándote en una zona poco agradable. Para conocer el resto, mira el video a continuación:

Comentarios