Estas Son Las 10 Comidas Más Asquerosas Del Mundo ¿Alguna Te Pareció Apetitosa?

29 abril, 2018 | Creatividad

Se dice que comer es uno de los grandes placeres que tenemos las personas en la vida. Sin embargo, hay muchas excepciones a la regla, pues algunos ingredientes son realmente repulsivos y nos provocan grandes malestares estomacales. A veces pensamos que una receta será deliciosa, pero lo cierto es que se trata de elaboraciones propias de la cocinera de la directora Tronchatoro y ya nunca más queremos volver a repetir esa experiencia.

En el siguiente video podrás ver hasta diez platos que dejaron sin aliento a los mejores chefs y comensales… por lo aberrantes que lucían y sabían. Cuando el ingenio (o la falta de él) se hace presente en las mesas creativas de las principales cadenas de comidas, los resultados pueden ser asombrosos por lo perfectos, pero también por lo desastrosos. De todos modos, el público pareció animarse a probarlos y por eso hoy tenemos un video que recopila estos inventos culinarios para seducirnos o producirnos un rechazo inigualable.

A continuación podrás ver donas hechas enteramente de espagueti, hamburguesas de colores, helado de tocino, pizzas de ensalada y hasta hot dogs que en vez de pan tienen pollo frito (una bomba de colesterol). Dinos si alguno de estos bocados te pareció una buena idea.

Comentarios