Estas Son Las 10 Atracciones Más Extremas Y Peligrosas Del Mundo ¿Te Atreverías A Subirte?

6 junio, 2018 | Curiosidades

 

 

 

El ser humano es una criatura que busca estar siempre entretenido, es por eso que los parques de diversiones, las distracciones audiovisuales y los videojuegos, entre muchas otras opciones, son excelentes opciones de ocio. Lo cierto es que también es una criatura que se aburre rápidamente de lo que hace y ante esto los creadores del entretenimiento buscan nuevas maneras de sorprender y mantener a su público satisfecho con las ofertas.

 

 

En el siguiente video podrás ver las diez atracciones más sorprendentes y peligrosas del mundo. Bueno, tal vez no sean tan peligrosas porque cumplen con todos los requisitos de seguridad, sin embargo son capaces de llevar la adrenalina de cualquiera al máximo, ya que exponen el cuerpo de las personas a alturas imposibles y circunstancias que ponen a prueba todo vértigo. Por lo tanto, puedes deducir que estos artefactos no están diseñados para cualquiera, aunque sí son muy exitosos en los países en donde fueron inaugurados al público ávido de experiencias al límite.

Esperamos que te sorprendas tanto como nosotros con el columpio hacia el abismo o la “bicicleta” rusa, entre muchas otras alternativas que desafían los límites de todos aquellos que se atreven a subirse ¿Te atreverías a montar alguno?

 

 

 

 

Comentarios