Estas Presentaciones Sorprendieron Al Jurado Porque No Se Las Esperaban ¿Y Tú?

7 junio, 2017 | Arte

Hay personas que tienen un talento oculto. No importa cómo se vistan o cómo se presenten ante los demás, siempre logran sorprender a quienes son testigos por primera vez de su arte o habilidad. Los programas de televisión permiten que algunas personas se animen a exponer por primera vez lo que saben hacer y es por eso que ya vale la pena.

En el siguiente video podrás ver tres presentaciones en el famoso programa de tv llamado Britain’s Got Talent. Seguramente ya lo conoces, ya que es uno de los shows de talentos más exitosos de todos los tiempos. En esta ocasión podrás ver tres presentaciones magníficas que dejaron sin aliento al jurado y también al público, que luego estalló en aplausos para felicitar a los participantes.

Por ejemplo, una de las concursantes es una muchacha muy, pero muy tímida que se acercó al escenario para probar su voz. Resultó ser que la joven tenía una voz increíble y entonó el Ave María, una de las canciones más difíciles que existen, de forma perfecta. Tan así fue que hasta Simon la felicitó y le dijo que le encantó, provocando en ella una alegría que sólo las imágenes pueden describir.

Comentarios