Estas Personas Están Al Borde De Lo Imposible ¡Tienes Que Sorprenderte Con La Niña Cronómetro!

22 abril, 2018 | Curiosidades

 

 

 

Hace un siglo atrás era muy común que ferias y circos recorrieran territorios sumamente extensos en cada continente. Allí la gente podía ver todo tipo de atracciones y shows que los sorprendían. Lamentablemente, además de habilidades espectaculares y animales que en otros sitios jamás podrían haber sido disfrutados, también se exponía a las personas que tenían alguna discapacidad y eran tratadas, a raíz de esto, como auténticos fenómenos. Afortunadamente, esto cambió mucho y hoy en día casi todas las carpas circenses brindan performances de talento puro.

 

 

En el siguiente video podrás ver a tres personas que tienen talentos increíbles, dignos de los mejores programas y espectáculos de ocio. Resulta que en la televisión china también existen los programas de talentos y curiosidades. En este caso, se llama “Al filo de lo imposible” y allí se presentan concursantes con una gama de capacidades más que excéntricas. En esta oportunidad podrás ver lo que hace el equilibrista al sostener muchas copas sobre un pieza de violín, lo que hace una chica al conducir una 4×4 tan sólo sobre dos de sus ruedas y, por último, a la pequeña niña que sabe calcular el tiempo con una exactitud impresionante.

Esperamos que puedas quedar tan impactado como nosotros y que compartas estas imágenes con tus conocidos ¡Distraerse un poco siempre está bien!

 

 

 

 

Comentarios