Estas Patinadoras Tienen Una Sincronización Tan PERFECTA Que Provocaron La Ovación Del Público ¡Impresionante!

18 enero, 2017 | Creatividad

¿Quién dijo que el deporte no puede ser un arte? El nivel de exigencia en ambos rubros es tal que fácilmente podrían ser equiparados, sobre todo en lo que respecta a los resultados. Si a esto le agregamos el ingrediente secreto, es decir, el talento, todo cobra proporciones mayores.

En el siguiente video podrás ver el número que realizó un grupo de patinadoras y patinadores sobre la pista de hielo. Se trata de una presentación de hace dos años que todavía es capaz de estremecer a todo aquel que se tome unos minutos para apreciarla. Puede que los chicos hayan tenido alguna que otra falla, pero el porcentaje de acierto es tan impresionante que deja boquiabiertos a todos.

De hecho, esto es tan así que es el público allí presiente el que los ovaciona a más no poder ¡Más de uno se habrá ido a casa con la garganta rota! Y es que las banderas canadienses agitaban el aire con una emoción pocas veces vista. También podemos ver el orgullo de los entrenadores del equipo… Sin duda alguna, se trata de un hecho que llevó una preparación inmensa.

¿Prestaste atención a los efectos visuales que pueden observarse desde arriba? Realmente vale la pena verlo.

Comentarios