Estas Mujeres Te Enseñan A Bailar Twerking De Una Forma Muy Simple ¡Es Súper Sexy!

3 mayo, 2017 | Arte

Bailar es una de las pasiones que tienen en común seres humanos que ni siquiera comparten el mismo idioma. Sin embargo, cuando de arte se trata, pareciera que todo puede cobrar un sentido diferente. Además, no es lo mismo hablar fríamente sobre un tema en particular que utilizar todo tu cuerpo en ello para expresarlo.

En el siguiente video conocerás a las chicas de Pole Dance Bella Piel, un grupo de danza que dicta clases gratuitas a través de Youtube, la red social de los videos. En esta ocasión ellas te enseñarán a bailar Twerking en sencillos pasos ¿Pero qué es el Twerking? Es un estilo de danza similar al reggaeton, pero con pasos mucho más marcados y contundentes, los cuales hacen foco en el movimiento de las caderas.

Más allá de que sea un baile de moda y que se contrate mucho para todo tipo de eventos, convirtiéndose en una verdadera salida laboral, también es una manera de hacer ejercicio y perder peso, ya que las rutinas son muy intensas y requieren de un entrenamiento constante para ir puliéndolas cada día más.

Sin más preámbulos, te dejamos el video para que puedas bailar tranquilamente:

Comentarios