Estas Mujeres Bailan Kizomba En México Y La Sensualidad De Su Baile Es Furor

30 mayo, 2017 | Creatividad

 

 

 

El baile tiene muchos beneficios para las personas, de eso no hay ninguna duda. El primero que conocemos es que es muy bueno para la salud, ya que es aunque te diviertas se trata de actividad física. Por otra parte, es capaz de levantar la autoestima de la gente y dotar de más confianza a las personas, puesto que además es un excelente modo de romper la timidez. Pero hay algo más que no siempre se menciona: También puede enseñarte a ser sensual.

 

 

En el siguiente video podrás ver a Lucero Huitron acompañada de todo un cuerpo de baile. Ellas practican una danza que recibe el nombre de kizomba y lo llevaron a cabo de una concurrida plaza de México. El video se convirtió en uno de los más vistos y los comentarios no hacen más que elogiar el suave movimiento de caderas de estas chicas.

A algunas esto les puede dar un poco de pudor, pero créenos, es una forma excelente de sentirte más a gusto con tu cuerpo y de reavivar la pasión en tu pareja, en caso de que estén necesitando una chispa que vuelva a encender la pasión ¿Qué dices, entonces? ¿Te atreves a este desafío?

 

 

 

 

Comentarios