Estas Gemelas Hacen Una Versión Realmente Angelical De “I’m Yours” ¡Son Muy Talentosas!

22 febrero, 2017 | Arte

Hay una frase que asegura que lo bueno viene en frasco chico. El talento suele ser una de esas cuestiones, ya que comienza a manifestarse desde que somos pequeños. Gracias a las posibilidades prácticamente infinitas que ofrece internet hoy en día, con medios de comunicación como Youtube, podemos conocer a toda esta gente que tiene tanto para darnos de un modo mucho más simple y efectivo.

En el siguiente video podrás conocer a las gemelas Abby y Sarah, quienes tienen tan sólo 10 años de edad y una técnica vocal impresionante. Frente a dos micrófonos y haciendo uso de sus guitarras —porque su don para la música no se limita sólo a las facultades vocales—, interpretan la famosa canción “I’m Youtrs”, ese tema tan conocido de Jason Mraz. Lo hacen con una delicadeza y una pasión que es imposible no escucharlas hasta el final de su show.

Estas jovencitas han generado tanta repercusión en las redes que hasta fueron invitadas a diversos programas de televisión de Estados Unidos, alcanzando una exposición muy beneficiosa para que sus carreras comiencen a despegar de la mejor manera ¡Esperamos que siempre sigan teniendo esa hermosa relación que supieron construir como hermanas! Son un excelente ejemplo de lo que el amor puede lograr.

Comentarios