¿Estás Aburrido? Este Compilado De Bromas Te Sacará Más De Una Sonrisa

11 septiembre, 2018 | Humor

Muchas veces, aunque tenemos cientos de modos de entretenernos al alcance de la mano, nada se nos ocurre o todo nos parece demasiado aburrido o repetitivo. Esta sensación nos invade a menudo cuando estamos frente a la pantalla del ordenador o del teléfono y ni qué hablar cuando estamos navegando en Netflix y no sabemos qué mirar. Ante estas situaciones, lo mejor es buscar recomendaciones que nos devuelvan un poco la risa.

En el siguiente video podrás ver una excelente compilación de momentos graciosos e hilarantes, protagonizados mayormente por personas asiáticas. Lo cierto es que las escenas gozan de una excelente creatividad y hay muchos remates que uno ni siquiera se los espera, por lo que es muy probable que sean capaces de generarte más que un ataque de risa. Por ejemplo, un señor hizo explotar una bolsa en el autobús y todos pensaron que era una bomba, pero sólo era su pollo rostizado, o una joven con la cara cubierta con su pelo que detiene con un acto sorpresivo a un ladrón.

Mira el video completo y dinos después si no hemos tenido razón en asegurar que podía robarte una sonrisa. Si eso fue así, tienes el deber moral de compartir este buen momento con tus amigos.

Comentarios