Estaban Triturando Basura En El Camión Hasta Que Escucharon Gritos Desesperados ¡Descubrieron Algo Impactante!

29 junio, 2018 | Animales

El hecho de este video sucedió en Pennsylvania, dos empleados se estaban ocupando de arrojar basura al triturador en una de las jornadas diarias de limpieza. El triturador cuenta con filos metálicos muy poderosos para disminuir el volumen de residuos y mejorar así el proceso de recolección, sin embargo no deja de ser algo peligroso: muchos empleados de limpieza se han lastimado o perdido partes de su cuerpo durante algún descuido.

Los empleados del video trabajaban habitualmente, hasta que escucharon gritos provenientes del camión de trituración. Ellos, perplejos, vieron la bolsa de la que provenía el grito, al borde de ser triturada. Rápidamente apartaron la bolsa y la abrieron. En el interior había una gatita, encerrada adrede en la bolsa, malherida y bañada en gasolina. Los trabajadores la llevaron a un refugio para su recuperación, horrorizados por el maltrato de una persona hacia un animal. Los veterinarios del refugio la asistieron, sorprendidos de su supervivencia en una bolsa cerrada, aspirando vapores de combustible.

En este video podrás ver la recuperación del animal, así como fotos que documentaron su evolución hasta volver a ser un gato saludable y amado.  Además, verás las acciones que realizaron desde el refugio para encontrar a quienes habían realizado semejante crueldad.

Comentarios