Estaban Hablando Mal Del Difunto Y Su Fantasma Se Apareció En La Funeraria… ¡Mira Cómo Reaccionaron Ellos!

25 junio, 2018 | Curiosidades

Algunos sucesos son denominados paranormales porque no parecen de este mundo y, de hecho, son capaces de enfrentar toda lógica humana. Sin embargo, todavía son muchas las personas que descreen de estos acontecimientos porque no pueden ser verificados o hay escasas pruebas que den cuenta de su existencia. Lo cierto es que nadie está preparado para experimentar este tipo de cosas y por eso las grabaciones y demás registros suelen ser de baja calidad.

En el siguiente video podrás ver una serie de imágenes que fueron captadas por Marco Antonio Guerrerense, un trabajador de una funeraria. Resulta que él y su compañero se encontraban hablando mal del difunto al cual se iba a velar y mientras estaban en eso, uno de ellos notó que del otro lado de la ventana, justo donde descansaba el cuerpo, algo raro se movió. Ante la incredulidad de su amigo, ingresó en la sala para ver qué había pasado cuando la puerta se cerró de repente, causando pánico en ambos.

Los comentaristas han afirmado que la filmación no parece trucada y que en todo caso tiene bastante sentido que se haya aparecido el fantasma del fallecido, pues a los muertos no hay que faltarles el respeto y menos en su última morada.

Comentarios