Estaban Excavando Para Construir Un Estadio Y Lo Que Encontraron Sorprendió A Todos

24 noviembre, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Los vestigios del a historia pueden ser rastreados mediante arduos trabajados de investigación, para los cuales se necesitan los servicios profesionales de arqueólogos, paleontólogos y otros expertos en estas ramas. Lo más interesante es que a través de los distintos descubrimientos se pueden obtener datos que son capaces de cambiar el rumbo de los relatos que más conocemos.

Esto sucedió en Alemania, más precisamente en Hamburgo. Resulta que los trabajadores se encontraban haciendo remociones de suelo para levantar los vestuarios del estadio de fútbol Hein Kling. Al hacerlo, se toparon con un hallazgo increíble: Una gran cruz nazi de hormigón se encontraba emplazada en el lugar. Según los testimonios recolectados, era la base de un gran monumento que hoy ya no existe, pero del cual se sabe que era un guerrero con una lanza.

 

 

La pieza será removida y trasladada como patrimonio histórico haciendo uso de martillos y otros elementos, ya que el material con que está hecha la base es sumamente sólido y difícil de manipular sin ser dañado. Este tipo de objetos sirven para continuar reflexionando en la actualidad sobre lo que significó esta tragedia en la historia de la humanidad, para que no volvamos a repetir los mismos errores.

cruz nazi estadio alemania

 

 

 

 

Comentarios