Estaban A Punto De Diagnosticarle Locura, Pero Un Médico Le Salvó La Vida ¡Conoce La Historia!

9 noviembre, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Muchas veces tenemos que hacernos controles médicos, pero los esquivamos porque pensamos que no tenemos tiempo suficiente para ocuparnos de nuestra salud y damos por sentado que todo funciona bien. Pero lo cierto es que debemos ser responsables con nuestro organismo, ya que este cuerpo es el único que tenemos y por ende debemos cuidarlo para que no se estropee y podamos continuar con nuestra vida normalmente.

 

 

En el siguiente video conocerás la historia de Susana, una mujer que tenía una vida absolutamente normal. Resulta que ella fue volviéndose cada vez más agresiva hasta que un día tuvo un brote psicótico. Esto hizo que terminara internada y los médicos psiquiátricos estuvieron a punto de diagnosticarla como loca para internarla en un manicomio. Sin embargo, entre todos esos profesionales se encontraba un médico que le hizo una simple prueba a Susana: Le pidió que dibujara un reloj. El resultado de eso arrojó que ella tenía un problema cerebral y como consecuencia se le hicieron los estudios pertinentes, los cuales indicaron que tenía una falencia determinada por la que necesitaba medicinas.

Luego de un mes Susana fue dada de alta, ya que el efecto de los medicamentos fue el esperado y ella volvió a recuperar su conciencia.

 

 

 

 

Comentarios