Estaba Pescando Tranquilamente Cuando La Caña Se Dobló Demasiado ¡Lo Que Atrapó Fue Enorme!

18 septiembre, 2018 | Animales

Existen algunas prácticas que, además de deportes, pueden ser hobbies. La diversión y el tiempo de esparcimiento de las personas puede ser muy variable y, en definitiva, cada cual hace lo que más le gusta. Lo importante es que se respeten los espacios, que las actividades sean seguras y que siempre se tomen las precauciones necesarias para que los juegos continúen siendo juegos y no pasen a mayores.

En el siguiente video podrás ver a una mujer pescando plácidamente al pie del río. Hasta ahí, todo normal, ya que muchos de nosotros hemos pasado días de campamento así, aunque también hay verdaderos aficionados y aficionadas que hacen de la pesca uno de sus pasatiempos favoritos, puesto que muchos aseguran que la concentración que deben poner en eso les brinda paz y relajación. En fin, la mujer estaba en eso cuando la caña comenzó a doblarse con vigor.

Ante esto, ella comenzó a luchar y su esposo terminó por colaborar cuando se percataron de que el pez era mucho más grande de lo que pensaban. Finalmente sacaron un enorme pejelagarto de casi un kilo y medio de peso. Algunos comentaristas aseguran que fue una falta de respeto a la naturaleza, ¿tú qué opinas al respecto?

Comentarios