Estaba Grabándose Para Que Lo Viera Su Entrenador Y Otro Tipo Se Acercó Porque “Le Molestaba El Ruido”

12 agosto, 2018 | Deportes

El entrenamiento es una de las formas más efectivas de mantener un cuerpo esbelto y desarrollado y, además, de seguir una dieta saludable. Lo cierto es que por esta razón (y cuestiones estéticas), los gimnasios se encuentran abarrotados de hombres y mujeres que desean verse mejor frente al espejo y otros/as que persiguen finen más profesionales, ya que son deportistas de atletismo, físicoculturismo o afines.

En el siguiente video podrás ver un hecho lamentable que tuvo lugar en un prestigioso gimnasio. Resulta que un muchacho se encontraba grabándose a sí mismo para que su entrenador pudiera ver después cómo hizo su rutina. Así estaba, sin compartir el espacio con nadie más, cuando un hombre de más edad se acercó al joven con una actitud totalmente intimidatoria y violenta. A los gritos le exigió que se fuera de allí porque el ruido que hacía con las pesas le molestaba. Tan así fue la discusión, que el hombre puso el pie en el barrote de la pesa para hacer que se le zafara de las manos al joven, lo cual podría haberle generado un problema muscular o incluso un desagarro.

A raíz de que las imágenes quedaron grabadas, el gimnasio expulsó al mayor y le otorgó al muchacho víctima de bullying una membresía de un año gratis para disfrutar las instalaciones del lugar.

Comentarios