Esta Vaca Lechera No Podía Parar De Llorar Y Lograron Calmarla Con Algo Conmovedor

20 julio, 2018 | Animales

La producción de lácteos mediante granjas lecheras aumenta: a medida que el tiempo pasa, la demanda alimenticia es mucho mayor. Pese a la concientización sobre la alimentación sana y el especismo (no olvidemos que la leche de vaca tiene los antibióticos y hormonas aplicados a la vaca en la granja).

Para producir la leche, por ejemplo, se separa a la vaca de su ternero a las horas de haber nacido: la leche materna se extrae para el consumo humano y al ternero se lo cría un par de meses para definir su destino: al matadero si es macho, a la producción lechera si es hembra.

En este video conocerás la historia de una vaca lechera, separada de su terneros y retirada por su poca producción al llegar a la edad adulta. Por suerte, la vaca fue rescatada por un santuario de animales, evitando el matadero. Pero al poco tiempo de estar con la pareja que la había rescatado, la veían triste e incluso la escuchaban llorar. Lo que hicieron para lograr dar con la información sobre el hijo de la vaca te sorprenderá, y mucho más emotivo es el final conmovedor de esta historia, donde madre e hijo se encontraron tras una vida separados por la industria.

Comentarios