Esta Sí Que Es Una Súper Mamá ¡Mira Cómo Cambia A Cuatro Bebés Al Mismo Tiempo!

11 febrero, 2018 | Bebés

 

 

 

Tener hijos siempre implica un sinfín de responsabilidades y descubrimientos, pues ellos tienen diferentes gustos, personalidades y estilos. Esto no es fácil, pero sí es comparable a una perfecta aventura, puesto que deberás pasar por todas las situaciones y emociones: Miedo, desesperación, felicidad y risas por doquier. Aún así, hay que reconocer que algunas mamás o papás la tienen más difícil.

 

 

En el siguiente video podrás ver un contundente ejemplo de lo que dijimos al principio. Resulta que una mamá de una pequeña y trillizos tiene que cumplir la titánica misión de cambiarles la ropa a los cuatro. Para ello, coloca a todos sobre su cama y es ahí cuando empieza la proeza. Con rapidez y diligencia comienza a dirigir a sus niños, quienes son muy inquietos, los vuelve a colocar en la cama, los gira, los trae y demás hasta que logra ir poniéndoles las batitas uno a uno. Lo más gracioso es que cuando ella termina esta acción, se acuesta al lado de ellos simulando desmayarse de cansancio.

Muchos se preguntan por qué no fue devolviéndolos a sus cunas, pero lo cierto es que quizás no se ha dado cuenta porque fue realmente complicado y en los nervios, siempre algo se escapa.

 

 

 

 

Comentarios