Esta Señora Canta “I Will Survive” De Una Manera Que Hará Que Bailes En Tu Silla ¡Talentosa!

21 septiembre, 2018 | Arte

El talento bien podría ser comparado con una piedra preciosa, ya que tienen cualidades similares. Cuando se encuentra a uno y otro, generalmente están en un estado que se llama “bruto”, pues pueden reconocerse todas sus propiedades potenciales. La esencia está allí, aunque todavía no ha sido pulida. A diferencia de las piedras, el talento necesita ser pulido, más que nada, por la persona portadora, ya que depende casi exclusivamente de su fuerza de voluntad.

En el siguiente video podrás conocer a Annet Hesterman, una mujer que se presentó en el escenario de La Voz Senior para dar muestra de lo que más ama hacer en el mundo: cantar. Para su fortuna, fue atravesando cada una de las etapas de la competencia hasta llegar a la final, en donde eligió “I will survive”, de la inolvidable Gloria Gaynor, para desplegar frente a las cámaras toda su pasión. Lo hizo muy bien y el público la acompañó, pues es innegable que esta señora, además de saber cantar, tiene mucho carisma, otro condimento fundamental.

No sabemos cómo fue el resultado final, pero de momento te dejamos su performance para que la conozcas y disfrutes junto a nosotros de su poderosa voz.

Comentarios