Esta Quinceañera Lo Deja Todo En La Pista De Baile ¡Su Coreografía Es ASOMBROSA!

3 abril, 2017 | Arte

 

 

 

La celebración de la fiesta de los quince años es toda una  tradición que se despliega a lo largo de América Latina. Las jóvenes preparan el momento junto a sus familias y amigos con todo su corazón y organizan todo tipo de sorpresas para agasajar a sus invitados en lo que será el cierre simbólico de una etapa de sus vidas.

Es dentro de estas fiestas que se llevan a cabo algunas ceremonias características, como el baile del vals, la entrada con rosas, el pasaje de videos con fotos y hasta una coreografía personalizada. Y es a esto a donde quería llegar, porque en el siguiente video podrás ver el baile que una quinceañera ideó junto a casi diez muchachos.

 

 

La música es un compilado de temas muy movidos que incluyen distintos géneros, destacándose el reggeaton. Los pasos son a una velocidad increíble y la danza en sí no supera los cuatro minutos, por lo que no cansa a la vista. Además, la adolescente se ve tan feliz y enérgica al dar los pasos que da gusto ver un show que muchas veces encontramos sólo en teatros ¡No creas que exagero! En verdad esta coreografía estuvo genial y a la altura de muchos profesionales.

 

 

 

 

Comentarios