Esta Quinceañera Hizo Una Baile Sorpresa Bien Tex-Mex ¡Es Muy Divertido!

22 abril, 2017 | Entretenimiento

 

 

 

Los cumpleaños de quince tienen todo tipo de tradiciones y costumbres que se realizan casi como una obligación, aunque cada uno varía de acuerdo a la cumpleañera. Recordemos que los XV años nacieron como una ceremonia para festejar el paso de la niña a la mujer y ya desde ahí todo tiene otro significado.

En el siguiente video podrás ver el baile sorpresa que hizo una quinceañera para sus invitados junto a siete jóvenes que se prestaron para armar la coreografía. Todos respetaban un código de color que era estar de jean, sombrero de vaquero, camisa verde y jean oscuro, mientras que la muchacha vestía un jean de igual característica, un corset también verde y en vez de un sombrero, lucía su bella corona que la distinguía del resto de los presentes.

 

 

Al ritmo de una música típica de estilo tex-mex, los adolescentes llevaron a cabo su creación, aunque cabe destacar que el joven de pantalón azul fue el que mejor bailó ¡Incluso mucho mejor que la quineañera! Pues ella parecía tímida y nerviosa, y a raíz de esas sensaciones sus pasos se volvieron inseguros y hasta desacertados.

Aún así, todos los invitados disfrutaron del show y nosotros felicitamos a todos los que se esforzaron en poder hacer este baile honrando su cultura.

 

 

 

 

Comentarios